Transporte y embalaje

Un sector tan versátil y dinámico como el del transporte y embalaje demanda tanta creatividad de nuevas soluciones técnicas como objetos diferentes susceptibles de ser embalados y transportados existen.

En espacios tan amplios por cubrir como los centros de logística actuales y para el futuro, el diseño de cintas transportadoras industriales en este sector se convierte ya en verdaderos trazados similares a los circuitos para bólidos del futuro.

Las cintas transportadoras necesitan además de diferentes velocidades, sistemas de identificación y clasificación por medio de transporte o por lugar de destino o por peso/tamaño de cada paquete que no afecten su velocidad.

Otras veces es la fragilidad del objeto lo que obliga a que su embalaje y transporte sea específico, desde la velocidad y vibración de las cintas hasta la temperatura a la que debe mantenerse durante su viaje.

Esto supone que la ingeniería y el diseño industrial que desarrollamos en SOLTECAS tengan que satisfacer encargos muy exigentes y específicos en forma de nuevas flejadoras, enfardadoras, y otras máquinas.

La automatización de procesos y la ergonomía son dos de las características más solicitadas por nuestros clientes para la creación e integración de la nueva maquinaria en sus instalaciones. Ellos nos transmiten lo que necesitan y nosotros lo hacemos posible.

Algunas de nuestras soluciones para el sector del transporte y del embalaje

Cinta transportadora

Cinta transportadora

Solucions técniques Castelló ofrece una gran diversidad de modelos de sistemas de transporte continuo que se adaptan al cliente en función de sus requerimientos.

Estructura de acero galvanizado o lacado en caliente. Dimensiones y velocidades variables en función de la necesidad.Posibilidad de elementos adicionales como bien pueden ser bastidores, guías laterales o soportes. Accionamiento mediante motoreductor.

Rodillera de transporte

Rodillera de transporte

La rodillera de transporte diseñada por Solucions Tècniques Castelló permite un transporte sencillo de distintos tipos de piezas como pueden ser cajas o palets gracias a un sistema de tracción por cadena accionado por un motoreductor.

Curva escuadra rodillos

Curva-Escuadra rodillos

Sistema de curva-escuadra de rodillos diseñado por Solucions Tècniques Castelló que permite intertar piezas en una línea de transporte existente gracias a un tramo de rodillos motorizados unido a esta misma línea mediante correas.

  • Altura de trabajo a medida.
  • Estructura mixta de acero al carbono y perfileria de aluminio.
  • Pies regulables
  • Rodillos traccionados mediante cadena.

Inventamos diseños de nuevas máquinas innovadoras.

El siguiente video presenta una pequeña selección de las soluciones técnicas para los centros de transporte y embalaje ya hemos construido para nuestros clientes según sus especificaciones. Tú también puedes solicitarnos lo que necesites.

Solicita más información acerca de nuestras soluciones industriales para el sector del transporte y embalaje.

    Acepto la política de privacidad de soltecas

    Soltecas te agradece que consientas el uso de cookies para obtener datos más precisos y ayudarnos a mejorar el contenido y el diseño de nuestras páginas webs gracias a tus preferencias.    Más información
    Privacidad