La innovación, sostenibilidad y excelencia se incluyen en los encargos que nos hacen nuestros clientes para sus plantas industriales de diferentes sectores, porque la calidad de sus productos solamente puede provenir de la maquinaria más moderna para producirlos.
Mientras se aprueban nuevas maneras de trabajar globalmente, nuevas líneas de fabricación, y nuevos objetivos de producción, la maquinaria en funcionamiento de muchas de las plantas industriales locales es incapaz de poder satisfacer tantas novedades. Otras veces se necesitan soluciones a medida, puesto que no hay máquina en el mercado capaz de hacer algo que no se ha hecho nunca antes.
La adaptación y sustitución de maquinaria ocupan buena parte del presupuesto en I+D de las plantas de producción.
Las soluciones técnicas que diseñamos en SOLTECAS tienen en cuenta el ahorro de recursos energéticos, la comodidad de manejo y de mantenimiento por parte de sus operarios, y la facilidad de extraer e interpretar indicadores medibles durante su funcionamiento.
La nueva maquinaria no tiene por qué ser más difícil de usar, todo lo contrario.
En SOLTECAS sabemos que para innovar en las maneras de producir hay que innovar en los equipos de trabajo. La experiencia en ingeniería y diseño industrial en sectores industriales tan potentes como la cerámica, la alimentación, y el embalaje permite que aportemos soluciones técnicas específicamente diseñadas y construidas como cada cliente la ha imaginado antes.