La alimentación es un sector que en nuestro territorio más cercano, además de ser considerado esencial, es reconocido internacionalmente, con la gran carga de responsabilidad que eso conlleva en la calidad y control de todos los procesos productivos.
Por eso para este sector en SOLTECAS diseñamos cintas transportadoras no solo más largas y a la altura adecuada, sino las de limpieza más fácil y construidas con los materiales idóneos para funcionar bajo las condiciones higiénicas más exigentes, tal y como el sector de la alimentación necesita para asegurar su calidad final.
Además, la maquinaria creada por SOLTECAS facilita que los productos alimentarios que se deban transportar en las plantas industriales no se golpeen, se estropeen o pierdan frescura durante su manipulación y transformación, mimándose gracias a la maquinaria más moderna que pueda inventarse.
La capacidad de SOLTECAS para unir ingeniería y diseño industrial permite llevar a la práctica hasta las ideas de diseño más atrevidas.