Soluciones a medida

Nuevos proyectos industriales necesitan de nueva tecnología para llevarse a cabo, y también de mentes especializadas para aplicar viejas certezas a nuevos diseños.

Si la innovación está a la orden del día en los departamentos de I+D de las empresas líderes en su sector, la experiencia acumulada por SOLTECAS con los requisitos de nuestros clientes nos han permitido diseñar y construir máquinas que van más alla de lo imaginable: desde brazos robotizados y colaborativos que mejoran las condiciones de trabajo para tareas manuales pesadas, tediosas y repetitivas hasta robots cartesianos industriales y skids que se diseñan específicamente para la función que van a cumplir, es decir, no hay dos iguales.

Para este tipo de soluciones técnicas, la ingeniería y el diseño industrial necesitan además del conocimiento exacto de la línea, proceso o función que va a desempeñar la nueva máquina. El equipo experto de SOLTECAS nos impregnamos del valor propio de cada uno de nuestros clientes hasta dejarlo patente en la maquinaria que diseñamos para ellos.

Algunas de nuestras soluciones a medida

Rodillera centradora grandes formatos

El sistema de rodillera centradora de grandes formatos diseñado por Solucions Tècniques Castelló está compuesto por una rodillera que dispone de un tope fijo final y un tope móvil lateral accionado mediante motorreductor permitiendo ajustar y centrar piezas de gran formato en la posición correcta de la línea.

Rodillera elevable

El sistema de Rodillera elevable diseñado por Solucions Tècniques Castelló permite enlazar la línea con un espacio a diferente nivel de altura.

Caseta insonorizada

Caseta insonorizada

Solucions Tècniques Castelló ofrece la realización de casetas insonorizadas a medida. Fabricadas con panel aislante blanco, angulares para remate de las esquinas y cumbreras para remate superior.

«Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad»

(Jules Verne)

Como muestra del cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes en las soluciones a medida, aquí pueden verse algunos ejemplos reales de maquinaria especializada creada específicamente según demanda. Si nos quieres pedir alguna, te escuchamos.

Solicita más información acerca de nuestras soluciones industriales a medida.

    Acepto la política de privacidad de soltecas

    Soltecas te agradece que consientas el uso de cookies para obtener datos más precisos y ayudarnos a mejorar el contenido y el diseño de nuestras páginas webs gracias a tus preferencias.    Más información
    Privacidad